SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Campeonato España

Judit Prats, bronce de España absoluto en lanzamiento de Peso

12 atletas relacionados con la comarca de la Safor estuvieron en Getafe en el Campeonato de España Absoluto de atletismo

Judt Prats, Juanvi Escolano y Ainhoa Martínez en Getafe / CC el Garbí

Getafe

Fin de semana marcando, sobre todo, por el atletismo del más alto nivel con el Campeonato de España Absoluto que se ha disputado desde el viernes hasta el domingo en Getafe.

12 atletas de los tres clubes de Gandia representaban a la comarca de la Safor, de entre los que ha destacado una, Judit Prats, que se ha llevado la medalla de bronce en lanzamiento de peso con una distancia de 14,42 metros y su mejor marca de la temporada. La atleta del AA Catalunya, pero que entrena con Juanvi Escolano certifica así su buen estado de forma.

También han hecho un buen campeonato Gema Martí del FC Barcelona, quinta en lanzamiento de Martillo o Alberto de Oliveira del CA Safor Teika que ha sido quinto en triple salto.

La nota negativa la ponía el velocista del CA Gandia, Quique Llopis que veía como una lesión le apartaba de la final de los 110mv en la que se había clasificado.

Tuvieron una gran participación Ainhoa Martínez, del Avinent Manresa, 6ª en peso, Aitor Urkía, de la Real Sociedad, 6º en martillo, Luis Salort, del GoFit Athletics, 6º en los 110 mv, Pili Vázquez, del CA Safor Teika, 11ª en 3000 m obstáculos, Siro Piña y Daniel Lusilla, ambos del CA Safor Teika, se quedaron en al semis de los 800 ml y los 100 ml respectivamente y Pablo Drees, del CA Gandia, en semis de los 400 mv. Kim López del Fent Camí, realizó tres nulos en lanzamiento de peso.

Así pues, en rasgos generales, fue una campeonato de luces y sombras para los atletas de los equipos de la comarca de la Safor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00