Sociedad

"Hay ciudades que están peor, pero Calahorra tiene mucho que hacer en accesibilidad"

Abierto el plazo para aportar sugerencias sobre los planes de movilidad urbana sostenible y accesibilidad de Calahorra

Hoy por Hoy La Rioja Baja (28/06/2021)

Hoy por Hoy La Rioja Baja (28/06/2021)

39:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624879737_686502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

En el programa de hoy conversamos con el portavoz municipal y concejal de Fondos europeos en Calahorra, Esteban Martínez y con el concejal de accesibilidad, Antonio León. Ya está abierto el plazo para aportar sugerencias a los planes de movilidad urbana sostenible y al de accesibilidad. Planes que van de la mano y que buscan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y reducir el impacto medioambiental. Se pretende transformar la ciudad hacia un modelo de movilidad sostenible y eficiente que sea compatible con el desarrollo económico, urbano y social.

Pero además nos acercamos hasta Alfaro, porque el consistorio de la localidad ha organizado para el jueves 1 de julio una charla informativa sobre las nuevas tarifas de la luz. Hablamos con Javier Hernández de Eco2consultig, empresa encargada de impartir esta charla, de manera totalmente gratuita.

Por último, la directora de la biblioteca de la biblioteca municipal Pedro Gutiérrez,  Teresa Castañeda, nos ofrece recomendaciones literarias relacionadas con el colectivo LGTBI. Recomendaciones que se pueden encontrar en la sección que la biblioteca ha destinado al colectivo con motivo del Dia Internacional del Orgullo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00