Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Levante UD

Oficial: Soldado llega al Levante

El 'killer' valenciano llega con 36 años tras pagar los 500.000 euros de cláusula que tenía en el Granada y firma por dos temporadas

Oficial: Soldado, al Levante.

Oficial: Soldado, al Levante. / LUD

El Levante y Roberto Soldado han llegado a un acuerdo para la vinculación del delantero a la entidad levantinista hasta junio de 2023, informó el club valenciano.

El atacante valenciano recala en el club de Orriols procedente del Granada, donde ha militado durante las dos últimas temporadas y llega tras abonar en LaLigael importe de la cláusula que le permite desvincularse del club granadino.

Anteriormente, el jugador vistió las camisetas del Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia y Villarreal en LaLIga, así como las de Tottenham de la Premier League y Fenerbahce de la liga turca.

Soldado, que ha sido internacional con España en doce ocasiones, ha disputado más de 300 encuentros en LaLiga en los que ha anotado 126 goles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?