Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Museo Arte Abstracto Español

El Museo de Arte Abstracto prepara una exposición itinerante por Europa y EE.UU.

La Fundación Juan March va a renovar la climatización, lo que supondrá un cierre parcial que quieren aprovechar para realizar la muestra internacional

El Museo de Arte Abstracto, en una imagen de archivo

El Museo de Arte Abstracto, en una imagen de archivo / Cadena SER

El Museo de Arte Abstracto Español de las Casas Colgadas de Cuenca prepara una exposición itinerante con sus obras más representativas, y que le llevará a visitar varios puntos de Europa y de Estados Unidos.

El presidente de la Fundación Juan March, Javier Gomá, ha adelantado que el Museo de Arte Abstracto tendrá que someterse a una reforma para instalar la nueva climatización, lo que obligará a un cierre parcial.

Será durante esa reforma cuando aprovecharán para hacer un tour que les llevará por distintos puntos de Europa y por Estados Unidos. El objetivo es saldar una deuda con el arte abstracto español que no tiene la misma buena consideración del arte abstracto de otros países.

Gomá también se ha mostrado contento con la reforma del Mesón de las Casas Colgadas y ha recordado como desde el Ayuntamiento se le ofreció en su día ocupar la parte destinada al mesón, ofrecimiento que fue rechazado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?