Fútbol
UB Conquense

Manolo Martínez asume el reto de luchar por el ascenso en su presentación como entrenador del Conquense

El técnico motillano ha sido presentado en la Fuensanta como nuevo entrenador del Conqeunse. Firma por dos temporadas y Job será su segundo entrenador

Manolo Martínez posa en la Fuensnata con la camiseta del Conquense / Cadena SER

Cuenca

El técnico motillano Manolo Martínez ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del Conquense, con el que firma por dos temporadas, en un acto que se ha celebrado en el Estadio de la Fuensanta.

El entrenador llega cargado de ilusión ante el reto de entrenar a la Balompédica y con el claro objetivo de luchar por el ascenso a Segunda Federación.

Martínez tendrá a Job como segundo entrenador, la persona que le ha acompañado siempre en sus últimas aventuras futbolísticas. Ha confirmado que ya trabaja con la dirección deportiva, encarnada en la empresa Economics&football, en la confección de la plantilla ya sea en cuanto a renovaciones o en fichajes.

Ha explicado que tendrá un presupuesto flexible para luchar por estar entre los cinco primeros clasificados, que serán los que tengan opciones de ascenso, y que la idea es dar un paso cualitativo en cinco posiciones clave dentro de la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00