Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

UB Conquense

Seis claves en el nuevo Conquense de Manolo Martínez

Fichajes, renovaciones, jugadores de Cuenca, relación con la dirección deportiva, son algunas de las pinceladas que el nuevo técnico de la Balompédica ha expuesto en su presentación

Manolo Martínez, en su primera rueda de prensa

Manolo Martínez, en su primera rueda de prensa / Cadena SER

Durante su presentación como nuevo entrenador del Conquense, Manolo Martínez ya ha podido dar unas primeras pinceladas del trabajo para confeccionar la plantilla, cómo será el equipo y los objetivos que se plantea para este nuevo reto deportivo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Su fichaje por el Conquense

“Uno se siente agradecido al Conquense y la empresa que ha tomado la decisión de traerme. Creo que se ha puesto en valor el trabajo que vengo haciendo desde hace años. Al final uno tiene que agradecer es que se apueste por su trabajo y por la forma de hacer las cosas”.

 Objetivos

“Iniciamos con ilusión, estoy encantado de esta apuesta. Por mi parte es una apuesta por el Conquense, llegar a aquí no es una meta sino que es el inicio de un nuevo proyecto, Tenemos que luchar por el ascenso, eso es mantenerte entre los primeros cinco puestos. Va a ser un año complicado, en Castilla La Mancha va a haber equipos muy potentes”.

 Fichajes, renovaciones y jugadores de Cuenca

“Hay que ver los perfiles, hablar con jugadores para renovaciones y fichajes. No se trata de regalar que cada jugador que haya en Cuenca pueda jugar en la Balompédica. Se analizará cada caso y se valorará. Solo a igualdad de condiciones se tendrá en cuenta que sean de Cuenca, pero siempre se valorará su rendimiento deportivo lo primero. Y una vez ahí, todos tendrán sus oportunidades como las he tenido yo para ser entrenador del Conquense y ser de Cuenca”.

Dirección Deportiva

“Será la dirección deportiva la que decida los fichajes, y renovaciones. Tienen los informes respecto al rendimiento de la temporada anterior. Esos informes se apoyarán en mi opinión. Habrá reuniones pero serán decisiones de la dirección deportiva. Es un grupo de trabajo, es una dirección deportiva y no un solo director deportivo”.

Presupuesto

"Habrá un presupuesto flexible. No va a ser una locura, no vamos a tirar la casa por la ventana, Pero si va a haber un incremento para dar salto de calidad en cinco posiciones y esa flexibilidad para alguna cosa puntual por si surge un contratiempo. Creo que se podrá hacer un trabajo en estas semanas para conformar una plantilla competitiva. Hay futbolistas suficientes en el mercado, es verdad que hay muchos futbolistas que ya firmado por otros equipos pero hay tiempo de sobra para confeccionar la plantilla".

Tipo de juego

“Habrá que intentar que el modelo de juego lo podamos matizar en función de las condiciones o del estado del terreno de juego de la Fuensanta. Intentaremos adaptarnos, no ser suicidadas y si el campo está mal también aprovecharlo. La manera de ganar en la que yo creo es dominar pero si hay partidos donde no se puede tenemos que tener los mecanismos para hacerlo de otra manera”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?