Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Sucesos

Arrestado en Gijón por ofrecer droga a menores a cambio de relaciones sexuales

Los jóvenes, de 15 años, se refugiaron en un bar ante el acoso del hombre de 34

En el cacheo se le incautó una papelina de cocaína y un cigarro de hachís. / Getty Images

Gijón

La Policía Local de Gijón ha detenido a un hombre de 34 años por intentar mantener relaciones sexuales con menores a cambio de ofrecerles droga. Los hechos tuvieron lugar en la calle doctor Aquilino Hurlé, el sábado 26 de junio, a las 22.30 horas, cuando el arrestado, vecino de Oviedo, habría intentado obtener favores sexuales de varios menoresofreciéndoles estupefacientes. Los menores, de alrededor de 15 años, se refugiaron en un bar ante el acoso del detenido que intentó también acceder al establecimiento. La dueña lo impidió y llamó a la Policía Local, que detuvo al hombre pese a la resistencia mostrada. En el cacheo se le incautó una papelina de cocaína y un cigarro de hachís.

Alcoholemia

Además, la Policía Local arrestó a otras seis personas a lo largo del fin de semana por diferentes delitos contra la seguridad vial. El sábado, a las 01.20 horas, se detuvo a un joven de 25 años y vecino de Gozón, cuando circulaba por la calle Martín quintuplicando la tasa de alcohol permitida. A las 10.35 horas del mismo sábado, otro joven de 27 años y vecino de Gijón, fue sorprendido en la calle Ana María conduciendo sin puntos en el carnet, motivo por el que también fue detenido. Ya en la madrugada del domingo fueron arrestados dos varones, uno en la avenida del Llano y otro en la calle Rodríguez San Pedro, con una hora y media de diferencia, por triplicar la tasa de alcohol.

Por último, a las 13.40 horas del domingo, en la calle Aragón y tras producirse una colisión entre un turismo y una motocicleta, el conductor de la moto de 19 años fue detenido por circular sin permiso. En el vehículo iba su padre que reconoció que su hijo carecía de permiso y también fue detenido como cooperador necesario del delito.

Por otra parte, la Policía Local denunció a seis locales de hostelería por incumplimiento de normas administrativas, en las calles José García Bernardo, Marqués de San Esteban, Roncal, Rodríguez San Pedro, Anselmo Cifuentes y avenida de Pablo Iglesias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00