Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
AD Alcorcón

David Fernández renueva una temporada con el Alcorcón

Llegó al Alcorcón en 2017 y, desde entonces, ha sido un jugador indispensable en el conjunto alfarero con 156 partidos disputados con la camiseta amarilla

David Fernández renueva por el Alcorcón / AD Alcorcón

Móstoles

El central madrileño David Fernández, que acababa contrato al término de esta campaña, seguirá una temporada más como jugador del Alcorcón, según informó este viernes el club madrileño.

David Fernández, de 36 años, llegó al Alcorcón en 2017 y, desde entonces, ha sido un jugador indispensable en el conjunto alfarero con 156 partidos disputados con la camiseta amarilla, todos salvo seis como titular.

"Estoy muy feliz por seguir vinculado al Alcorcón, club con el que me siento muy identificado y que, además, tiene un bonito proyecto de desarrollo por delante. Todo ello en un año muy especial y emotivo para nosotros, porque celebramos el 50 aniversario de la entidad", dijo el futbolista madrileño al firmar su renovación.

Antes de llegar al Alcorcón, David Fernández jugó en el filial del Atlético de Madrid, Linares, Guadalajara y Oviedo, en el que estuvo de 2012 a 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00