Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Vuelo acrobático

El malagueño Camilo Benito Campeón de España

Fue en la categoría Avanzado con 6.880,8 puntos, seguido por Juan Socias con 6.292,1, en el Campeonato de España de Vuelo Acrobático (CEVA) y el Open de España disputado en los aeródromos de La Caminera (Ciudad Real) y Matilla (Valladolid)

Los ganadores en el Campeonato de España de vuelo acrobático / cadena ser

Málaga

El piloto malagueño Camilo Benito,  se ha proclamado Campeón de España en la categoría Avanzado con 6.880,8 puntos (70.71%), seguido por Juan Socias Escudero con 6.292,1 (64.66%).

El Campeonato de España de Vuelo Acrobático (CEVA) y el Open de España, organizado por la Real Federación Aeronáutica Española (RFAE) y Club Acrobático Central, se ha disputado en dos mangas y en los aeródromos de La Caminera (Ciudad Real) y Matilla (Valladolid).

En la primera ronda del campeonato Rubén Tornos Laguna, Raquel Martín y Paul Ansoleaga se proclamaron campeones de las categorías, Elemental, Deportivo e Intermedio, respectivamente.

La línea de jueces del campeonato ha estado formada por Guy Auger, Eladi Lozano y Nikolai Nikityuk, jueces internacionales de Francia, España y Rusia respectivamente. Nikityuk, además, es el entrenador del Equipo Español de Acrobacia.

RESULTADOS

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00