Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Comunidad Lgtbiq

Manifestación del Orgullo LGTBIQ+ en Talavera

Han abogado por una comarca en la que 'todas y todos podamos ser como somos, sin miedo a la recriminación o la discriminación'

Manifestación del Orgullo LGTBIQ+

Manifestación del Orgullo LGTBIQ+ / Ayuntamiento de Talavera

Los concejales del equipo de Gobierno, Daniel Tito, Nuria Sánchez y Roberto Gallegos, han participado en la manifestación del Orgullo LGTBIQ+, organizada por la Asociación LGTBora Talavera, mostrando su compromiso de seguir trabajando para visibilizar al colectivo en Talavera y comarca. En esta convocatoria también ha estado presente la delegada provincial de Igualdad, Nuria Cogolludo; así como diferentes agrupaciones, asociaciones y sindicatos como CC.OO.

El recorrido ha transcurrido desde la Plaza de San Francisco, pasando por la calle Corredera, Palenque, Plaza del Pan y finalizando en el patio de las escuelas antiguas de La Milagrosa, donde tienen su sede.

Allí, tanto el viceportavoz municipal y concejal de Juventud e Infancia, Daniel Tito; como la responsable provincial de Igualdad, Nuria Gogolludo; y la presidenta de LGTBora, Ángela Zarzoso; han procedido a la lectura del manifiesto LGTBora del Orgullo 2021. Para comenzar, se ha abogado por seguir trabajando para “construir una Talavera y comarca igualitaria, basada en los principios de la educación social; una comarca en la que todas y todos podamos ser como somos, sin miedo a la recriminación o la discriminación”. Del mismo modo, han defendido ser uno mismo, algo que “no es cuestión de ideología, sino de identidad”; algo que “nunca nadie podrá arrebatarnos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?