Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

El próximo verano Las Chorreras del Cabriel tendrán un cupo limitado de visitantes

El objetivo de esta regulación es controlar que los visitantes cumplen la normativa del monumento natural para evitar la acampada o el uso de enseres prohibidos

José Ramón Ubiedo, alcalde de Víllora; Rodrigo Molina,delegado provincial de Desarrollo Sostenible  y Sergio de Fez, alcalde de Enguídanos.

José Ramón Ubiedo, alcalde de Víllora; Rodrigo Molina,delegado provincial de Desarrollo Sostenible y Sergio de Fez, alcalde de Enguídanos. / JCCM

El Gobierno regional, el Ayuntamiento de Enguidanos y el Ayuntamiento de Víllora acuerdan establecer un cupo de visitantes para Las Chorreras del Cabriel. De esta forma, únicamente se podrá acceder al monumento natural con una reserva previa de plaza a través de la página web regentada por ambos ayuntamientos.

La nueva normativa estará vigente para el verano de 2022. Así lo detalla para Radio 90 Cadena SER el alcalde de VÍllora, José Ramón Ubiedo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El control del aforo se realizaría de manera ordinaria en los puntos de información que los Ayuntamientos ya tienen dispuestos en los aparcamientos, contando también con la ayuda de los Agentes Medioambientales y Guardia Civil.

De esta forma, se controlará que los visitante cumplan la normativa de La Chorreras del Cabriel y se evitarán conductas infractoras como la acampada o el uso de enseres prohibidos.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?