Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Banco de España

Largas colas en el Banco de España de Alicante para cambiar a contrarreloj las pesetas por euros

El plazo para hacer el cambio de moneda termina el 30 de junio y son muchas las personas de Alicante que han esperado hasta el último momento

Largas colas en el Banco de España de Alicante

Largas colas en el Banco de España de Alicante / Radio Alicante

La ciudadanía alicantina se ha volcado en la última convocatoria del Banco de España para acudir a realizar el cambio de pesetas a euros, lo que ha generado largas colas a lo largo de la última semana en la Rambla de Alicante desde primera hora de la mañana.

Teniendo en cuenta que el Banco de España abrió el plazo entre el 23 y el 30 de junio, Alicante se ha movilizado para realizar el cambio de divisa en la que sería esta última oportunidad.

Aunque el cambio de pesetas a euros podía realizarse desde hace más de 18 años, se han formado colas en el Banco de España de Alicante, como en otras ciudades del país. No es un requisito indispensable pedir cita previa para ello, aunque sí que se le dará prioridad a quienes lo hayan hecho.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los últimos datos del Banco de España publicados en abril desvelaban que los españoles todavía conservaban alrededor de 1.586 millones de euros en pesetas, por lo que los alicantinos han aprovechado esta última oportunidad para cambiarlas por euros.

Teniendo en cuenta esto, los ciudadanos de Alicante disponen de tan solo un día para realizar este cambio de divisa. Por lo tanto, se prevé que la cola también se repita mañana, 30 de junio, dado que será la última oportunidad para hacerlo.

Colas a las puertas del Banco de España de Alicante / Radio Alicante

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?