Economia y negocios
Triatlón

Citroën Garage Castellón, patrocinador del Triatlón de Castellón

El evento deportivo organizado por Evasion Running se celebra el próximo domingo 4 de julio

Presentación Triatlón Castellón / Garage Castellón

Castellón

El próximo domingo día 4 de julio, y organizado por el Club Deportivo Team Evasion Running, el Grao de Castellón acogerá una nueva edición del Triatlón de Castellón.

Bajo un estricto protocolo de seguridad, con salidas escalonadas en varias tandas, según normativa actual anti covid-19. A partir de las 8:00 de la mañana la distancia olímpica y a partir de las 9:45 la distancia sprint, y con inicio en las aguas de la Playa del Grao, aproximadamente 1.200 triatletas tomarán la salida en esta prueba, que cuenta con la supervisión y control de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

Garage Castellón, concesionario provincial Citroën, apuesta de nuevo por el deporte provincial, y se une a este gran evento deportivo como patrocinador y vehículo oficial de la prueba.

El Triatlón de Castellón se suma así a otras pruebas deportivas que ya cuentan con el patrocinio o colaboración de Garage Castellón en toda nuestra provincia, evidenciando así la clara apuesta del concesionario castellonense al apoyo del deporte local o provincial.

Los eventos de carácter deportivo son considerados por Garage Castellón como el escaparate perfecto para mostrar al público provincial y al llegado desde cualquier otro lugar de nuestra geografía, toda la gama de vehículos Citroën.

Y aprovechando esta ventana que se nos abre, durante la celebración de la prueba, Garage Castellón tendrá expuestos algunos de sus últimos modelos, como los abanderados de la electrificación de la marca, C5 Aircross Hybrid o ë-C4, que se podrán ver en las inmediaciones de la zona de transición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00