Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

PARQUE EMPRESARIAL

Se inaugura el nuevo Parque Comercial Patios de Azahara

A partir de mañana miércoles estará abierto al público desde las 10 de la mañana

Parque Los Patios de Azahara

Parque Los Patios de Azahara / CADENA SER

En Hoy por Hoy Córdoba hemos entrevistado a Anna Panosa, directora de Desarrollo de la empresa Mitiska REIM, persona que ha estado trabajando sobre el terreno, en una extensión de 10.000 metros cuadrados en la carretera de Palma del Río, supervisando la construcción del nuevo Parque Comercial Los Patios de Azahara. Anna está contenta de poder abrir sus puertas mañana miércoles, de 10:00 a 22:00 horas, y personalmente muy contenta “porque ha sido una obra no en tiempos fáciles, casi una obra teledirigida por videoconferencias, pero hemos llegado en tiempo y plazo”.

Anna Panosa, directora de Desarrollo de Los Patios de Azahara / Cadena Ser

El parque está constituido por dos edificios encarados con una plaza en medio con arboleda, justo al lado del ya existente del Leroy Merlín, y alberga ocho marcas cuyos establecimientos ofrecen decoración, hogar, jardinería, tienda de animales, electrónica, deportes, informática, etc. El parque al completo cuenta con alrededor de 1000 plazas de aparcamiento.

“Queríamos crear un producto cordobés y para los cordobeses”, nos dice Panosa, cuidando no sólo el nombre y el contenido, sino también el logo de la marca, con identidad arabesca reflejando su historia y paisaje.

Parque Los Patios de Azahara / Cadena Ser

Aquí puedes escuchar la entrevista realizada a Anna Panosa, directora de Desarrollo del Parque Comercial Los Patios de Azahara

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?