Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Excesivo castigo para el Mar Dénia ante La Unión (6-2)

Un ataque de La Unión.

Un ataque de La Unión. / CFS Mar Dénia

El CFS Mar Dénia cerró la temporada cayendo,, por 6 a 2 en la pista de La Unión, en la localidad catalana de Santa Coloma de Gramanet.

El técnico dianense tuvo problemas a la hora de elaborar la convocatoria, dado que solo viajaban cinco jugadores de la primera plantilla, teniendo que completarla con jugadores del filial y juveniles del CD Paidos.

El partido estuvo disputado y ambos conjuntos no tardaron en tener sus primeras ocasiones de gol, pero no fue hasta el final de la primera parte, en el minuto 16, cuando el conjunto local abrió el marcador de fuerte tiro exterior (1-0).

En el último minuto antes de llegar al descanso se rompió el partido, tras señalar la pareja arbitral un riguroso penalti aprovechado por los locales para poner el 2 a 0. En la siguiente jugada tras el desconcierto en el conjunto dianense, los catalanes anotaron el 3-0 con el que se alcanzó el descanso.

La segunda mitad comenzó con la misma intensidad de la primera parte, con ambos conjuntos volcados en la portería rival. En el minuto 25, llegó el 4-0 tras recoger un jugador local un balón muerto en el área.

El Mar Dénia siguió intentándolo y, en el minuto 30, Carlos Bordehore acortó distancias anotando el 4-1 tras una buena internada por banda. Este gol dio ánimos a los chavales de Arnau y, en el minuto 34, fue David Jaén quien salvó por alto la salida del meta local y pusó el 4-2 en el marcador.

Este gol tuvo rápida contestación por parte del conjunto de La Unión, ya que en la siguiente jugada logró anotar el 5 a 2.

Restaban cinco minutos para el final y el técnico Javi Arnau arriesgó y colocó en pista portero jugador, pero con una defensa bien posicionada el conjunto local consiguió detener los ataques dianenses. En el último minuto, los locales marcaron lo que fue el definitivo 6 a 2, tras cortar un balón y disparar a puerta vacía.

Una vez finalizada el temporada, el CFS Mar Dénia queda clasificado en 7ª posición de 12, por lo que dado que este año con el fin de poder regularizar los grupos, pierdan la categoría siete equipos, el conjunto dianense desciende a Tercera División.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?