Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Liga EBA

Álex Terrades, tercer fichaje del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia

Noveno jugador confirmado para la plantilla de Alejandro Mesa

Álex Terrades en un tiro libre con el Nou Bàsquet Torrent / Terrades

Gandia

Noveno jugador confirmado del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia para la próxima temporada y tercer fichaje del club. Se trata de Álex Terrades, ala-pívot de 19 años, natural de Albal, que la temporada pasada militaba en las filas del Nou Bàsquet Torrent.

Precisamente durante la campaña pasada Terrades se convirtió en el mejor jugador de la fase de la permanencia con unos grandísimos números. 21 puntos de media por partido en media hora de juego de juego y más de 28 de valoración.

Terrades renovado / UpB Gandia

Así pues, el joven ala-pívot es un jugador que puede aportar en ataque y defensa. Pese a su temprana edad es un hombre de intangibles con vocación de ayudar siempre a su equipo en lo que se necesite. Inteligente y muy completo en la pista.

Álex Terrades se inició en el baloncesto en el patio del colegio de su infancia, pasando por Albal, equipo de su pueblo y por Torrent donde ha seguido creciendo durante su etapa de formación en el Nou Bàsquet Torrent hasta la temporada pasada.

Con él son 9 los jugadores confirmados, los renovados Alejandro Vera, Joan Hernández, Jovi Merencio, Alan Kleinjan, Alejandro Requena y Sergi Bordes y los fichajes de Liam McGuirk y Andy López y el propio de Terrades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00