Sociedad

Campamento y piscinas en Ataquines

Se está cerrando un programa de actividades para disfrutar del verano con cualquier edad

En Ataquines están ultimando los trabajos para la apertura de las piscinas / Cadena Ser

Ataquines

Siempre teniendo en cuenta las medidas vigentes y sin relajarse demasiado, el Ayuntamiento de Ataquines está trabajando en la elaboración de un programa de actividades veraniegas. Durante estos días se ultiman las obras en las piscinas para evitar fugas, ya se ha decidido la apertura del bar y, en breve, se abrirán las instalaciones.

Mientras tanto, los monitores de ocio y tiempo libre están preparando un programa para los más pequeños que contará con un campamento en el propio municipio y otras actividades que organizarán para cada grupo de edad en los múltiples espacios de los que dispone Ataquines.

Otras medidas para este verano son el programa “Sumando vida” destinado a la población más mayor y en el que dos trabajadoras van a desarrollar distintas acciones con los 20 participantes apuntados. Además, durante el verano se cortarán dos calles al tráfico para facilitar la ampliación de terrazas de los bares y asegurar la distancia social.

Pero al margen del verano, el alcalde está vigilante de otras cuestiones como son algunas obras pendientes. Se trata por ejemplo del colector y pavimentación de algunas zonas, la modificación de tuberías y pavimentación de una travesía dependiente de la Diputación, la instalación de farolas con placa solar y luces led y el proyecto de la depuradora que estará terminado en breve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00