Deportes
Real Murcia

El Real Murcia baja los precios del abono y compensa a los fieles

Precios de la campaña de abonos del Real Murcia para la 2021-2022 / Foto: Real Murcia

Murcia

El Real Murcia ha presentado este martes la campaña de abonos para la temporada 2021/2022 con una reducción generalizada de precios y una compensación a los fieles que renueven su carné. Una campaña bajo el título 'Todos tenemos con quién' y que estará activa hasta final de septiembre.

Los precios oscilan entre los 65 y los 150 euros en categoría general, con descuentos de distinto grado para las categorías de mayores de 65 años, joven, infantil, baby, parados de larga duración, Universidad de Murcia y movilidad reducida. En caso de nuevos abonos, los precios varían entre los 70 y los 180 euros.

Para aquellos que renueven su carné tendrán una compensación de 12 entradas para las primeras jornadas del campeonato y la fecha límite para mantener la localidad es el 31 julio. Los que no renueven, también tendrán las 12 entradas como compensación de la campaña del verano pasado.

Como punto negativo, el Murcia se reserva una jornada como día del club. Sí han dado un paso adelante con el abono amigo, un carné simpatizante con el coste de 25 euros y que incluye descuentos, dos entradas y un llavero del Real Murcia.

La campaña está acompañada con un spot bajo una canción del grupo murciano Viva Suecia, que ha cedido la melodía al Real Murcia para conseguir el máximo de abonados posibles.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00