La Policía Local atiende a una menor de 13 años por intoxicación etílica
Igualmente intervienen en otros tres sucesos relacionados con el consumo excesivo de alcohol

Varias intervenciones relacionadas con el consumo de alcohol en Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
El parte de sucesos de la Policía Local nos deja varias actuaciones relacionados con el consumo excesivo de alcohol. Así las 20:27 horas se recibe ficha del 112 informando de joven en coma etílico en el parque de los Jardinillos de la Estación. La patrulla identifica a una menor, de 13 años, con intoxicación etílica. Es trasladada hasta el Hospital Rio Carrión. Se localiza a la madre de la menor y se le da conocimiento de los hechos acaecidos.
A las 16:38 h. se recibe ficha del 112 informando de persona semiinconsciente en el Parque del Sotillo. La patrulla identifica a un varón de 45 años, en estado de gran embriaguez y que no responde a estímulos. Los sanitarios lo estabilizan en el lugar y los trasladan al Hospital Rio Carrión.
A las 12:47 h. se recibe ficha del 112 informando que hay un peatón causando peligro para los vehículos en Plaza de San Lázaro. La patrulla identifica a un varón de 45 años, en estado ebrio, que se encontraba sentado en la acera y con los pies en la calzada, por lo que los vehículos tenían que maniobrar para esquivarle. Tras hablar los Agentes con el peatón rechaza asistencia sanitaria y se marcha del lugar.
A las 00:20 horas en Avda. Santander se realiza la prueba de alcoholemia por aire espirado al conductor de un turismo que arroja resultado POSITIVO (0,53 MG/L) siendo denunciado administrativamente. Del coche se hace cargo un conductor habilitado




