Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Conciertos

Contenido patrocinado

Un concierto de órgano y trompeta inaugura el ciclo de música del VII Centenario de la Catedral de Palencia

El concierto, patrocinado por Prosol, tendrá como protagonistas a Ana Aguado y Ángel San Bartolomé

El próximo viernes 2 de julio arranca el ciclo de música con motivo del VII Centenario de la Catedral de Palencia y lo hace con un Concierto de Órgano y Trompeta que se podrá ver y escuchar desde todos los rincones de la Seo palentina.

Prosol patrocina este concierto, a cargo de la palentina Ana Aguado, directora y profesora de la EPOP (Escuela Provincial de Órgano de Palencia) y del trompetista vallisoletano Ángel Sanz Bartolomé.

Con un amplio repertorio que va desde la música renacentista a la contemporánea, la curiosidad de este concierto reside en que ambos intérpretes están especializados en interpretar obras que no fueron compuestas originalmente para estos dos instrumentos.

Julián Espegel, presidente de la Asociación Fray Domingo de Aguirre, gestora de la EPOP, y fundador de Prosol, ha pasado por los micrófonos de la Cadena Ser para acercarnos los detalles de este concierto tan especial, para el que se ocupará gran parte de la Catedral Palentina y donde se han instalado diversas pantallas para permitir al público asistente, no solo disfrutar de la música con la sonoridad que ofrece el templo, sino también de la imagen de los intérpretes durante su actuación.

El concierto se iniciará a las 8:30 de la tarde y para asistir de forma gratuita hasta completar el aforo (limitado por las medidas de seguridad frente al COVID-19), hay que inscribirse en la web www.700catedralpalencia.com donde se facilitará una invitación que habrá que recoger en la propia Catedral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?