Osasuna espera presentar este mes de julio el coste final de la reforma del Sadar
El presidente del club Luis Sabalza quiere que los socios conozcan lo antes posible las cuentas para que no haya dudas al respecto y puedan opinar si es caro o barato
Pamplona
Con motivo de la inauguración de la escultura "Sentimiento - sentimendua" del navarro y ex jugador de Osasuna Carlos Purroy, el presidente Luis Sabalza ha repasado la actualidad del club desde la convocatoria de Moncayola para los Juegos, la planficación de la plantilla, el regreso del público al Sadar y cuando se va a presentar el coste de la reforma del estadio. En este aspecto, Sabalza espera poder presentar las cuentas este próximo mes de julio a los socios para que no haya ningún tipo de dudas del coste y puedan opinar si es barato o caro.
Sobre el regreso del público al Sadar para el inicio de la temporada de liga a mediados del próximo agosto, el presidente de Osasuna ha reconocido que están en conversaciones con el Gobierno de Navarra y tienen preparados todos los protocolos. Sabalza confía en que pueda entrar ya el 100% pero es consciente de que dependerá de la situación que viva Navarra y la evolución de la pandemia.
A pocos días de finalizar la primera fase de la campaña de renoación de socios el próximo domingo 4 de julio, Sabalza se muestra satisfecho con la respuesta del socio. El mandatario de Osasuna señala que practicamente van a renovar todos los de la temporada pasada y además hay lista de espera con lo que confían volver a superar los 20.000 socios.
Respecto a la planficación de la plantilla delega en el director deportivo Braulio Vázquez y en el entrenador Jagoba Arrasate. Cuando le hablan de nombres se limita a preguntar por el coste de la operación y si es viable. De nombres ha apuntado el de Cote pero confesando que están esperando a Manu Sánchez para el lateral izquierdo pero depende del Atlético de Madrid. También delega en Braulio y en Cata para la operación salida de jugadores con los que no se cuenta buscando que la salida de estos futbolistas supongan al club el menor coste posible y siempre pendientes de la voluntad también del jugador.