El Hotel Real, a la conquista de los cántabros
En Hoy por Hoy Cantabria hablamos con Jaume Ferrer, director del centenario establecimiento

Jaume Ferrer, director Hotel Real
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santander
El próximo 12 de julio el Hotel Real cumple 104 años. Un establecimiento que no es un simple alojamiento, ya que por su elegancia, su historia y su ubicación ha contribuido de manera decisiva a imprimir personalidad y elegancia al alma de la ciudad. En Hoy por Hoy Cantabria, su director Jaume Ferrer, nos ha contado las previsiones que tienen de cara a este verano en el que se espera una reactivación de la actividad hostelera y turística tras el impacto por la pandemia de la Covid-19.
El Eurostars Hotel Real, situado frente a la Playa de los Peligros, domina la bahía de Santander desde lo alto de la colina en que se erige, rodeado de sus propios jardines y disfrutando de la zona más tranquila y emblemática de la ciudad, entre el casco histórico y El Sardinero. “Buscamos ofrecer a los santanderinos y los cántabros en general nuestra oferta para que no duden en conocer el establecimiento más emblemático de la comunidad autónoma” ha señalado Ferrer.
Sus amplios salones de estilo francés dotados de grandes ventanales con vistas al Cantábrico, nos recuerdan los tiempos en que la familia real disfrutaba de sus veranos en la Playa de la Magdalena. Sus instalaciones también cuentan con un bello jardín con 80 especies diferentes de rosas, uno de los centros de talasoterapia más vanguardistas de Europa con más de 1.400 m2 consagrados al bienestar, y el Restaurante El Puntal, que sorprende con exquisitos sabores locales.




