SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

El Sardinero se pone a punto

El Racing realiza trabajos de pinchado, recebado con arena y resembrado en su estadio pensando en la vuelta a la competición

El césped de El Sardinero se prepara para la temporada 2021-2022 / Real Racing Club

Santander

Renovarse o morir. La frase de todos los veranos en los campos de fútbol y, particularmente, en Los Campos de Sport de El Sardinero

Una vez acabados los partidos de la base y los de "alquiler", el Racing ha decidido ponerse manos a la obra para que el césped del estadio esté a punto para la vuelta a la competición.

Para ello y como de costumbre, los jardineros del club están llevando a cabo una serie de trabajos de pinchado, recebado con arena y resembrado para que el césped pueda estar a buen nivel a lo largo de la temporada 2021-2022.

La Liga arranca el 28 ó 29 de agosto y todavía queda la incertidumbre de si será como local o no. La única certeza es que el estadio debe estar en condiciones, al menos, el 6 de agosto a las 18:30h, fecha del amistoso contra el Burgos, que se jugará en El Sardinero.

También La Albericia

Las Instalaciones Nando Yosu también se ponen a tono para la vuelta a los entrenamientos, fijada para el 12 de julio, tanto para el primer equipo como para el filial, el Rayo Cantabria.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00