Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Modifican cabecera y recorrido de varias líneas de autobús de Móstoles y Navalcarnero

Se modificarán los recorridos en la línea nocturna N505 y la línea 529H, y las cabeceras de las líneas 498 y 499 en Móstoles, de manera que mejorarán las conexiones

Estas líneas mejorarán su servicio desde la próxima semana / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

Varias líneas de autobús que prestan servicio a Móstoles y Navalcarnero mejorarán su servicio desde la próxima semana. Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, el objetivo es "lograr una mayor eficiencia en el servicio a los usuarios de estos municipios del sur de la región".

Las mejoras comenzarán el lunes 5 de julio y se modificarán los recorridos en la línea nocturna N505 y la línea 529H, y las cabeceras de las líneas 498 y 499 en Móstoles. El cambio en sus trazados mejorará las conexiones e intermodalidad con las estaciones de Metro y Cercanías, además de contribuir a reducir los tiempos de espera a primera hora de la mañana.

En el caso de la línea nocturna N505, a partir del lunes discurrirá por el interior de la urbanización Parque Coimbra en Móstoles, excepto los trayectos de fin de semana que finaliza en El Álamo. Este servicio no efectuará parada en la urbanización para adecuar los tiempos y ser un servicio más eficiente. De esta forma, se modifica el trayecto solamente de la sublínea que va a Sevilla la Nueva los viernes, sábados y vísperas de festivos.

En el itinerario de la línea 529H, entre Navalcarnero y Móstoles, contará con cambios en los viajes lanzadera de primera hora de la mañana los días laborables, facilitando a los usuarios el acceso a la estación de Cercanías El Soto Móstoles. El resto del día la línea continuará prestando servicio por la Avenida de Portugal hasta el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

En el caso de las líneas de autobuses 498 y 499, en Móstoles, cambiarán sus cabeceras, trasladándose desde la avenida de Portugal (junto a la estación de Cercanías Móstoles Central) a la parada de Metro de Universidad Rey Juan Carlos, habiendo discurrido previamente por la estación de Cercanías de El Soto.

Por último, la sublínea 498, que efectúa un servicio directo hacía Móstoles Parque de Nieve, se dejará como nueva línea y no modificará su cabecera.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00