Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL PUBLICIDAD

El CD Golmayo Camaretas ofrece los precios más asequibles de inscripción para la próxima temporada

Está abierto el plazo para volver a disfrutar del fútbol la próxima temporada, con 3 campos de juego nuevos

El CD Golmayo-Camaretas ofrecer volver a disfrutar del fútbol.

El CD Golmayo-Camaretas ofrecer volver a disfrutar del fútbol. / Cadena SER

Está ya abierta la inscripción del Club de Fútbol Golmayo-Camaretas de cara a la próxima temporada. Después de una campaña extraña, casi un paréntesis para los jóvenes futbolistas, al suprimirse las competiciones o dejarlas sin cariz oficial, la 2021-22 se presenta como una gran oportunidad para seguir disfrutando del fútbol muy cerca de casa y con muchas facilidades y novedades.

Cartel del CD Golmayo-Camaretas. / Cadena SER

El Club de Fútbol Golmayo-Camaretas tiene los precios de inscripción más bajos. Los integrantes del equipo pagan 60 euros de matrícula y una mensualidad de 25 euros. Podrán apuntarse todos los niños y niñas nacidos desde 2006 en las siguientes categorías:

  • Cadetes: 2006-07
  • Infantiles: 2008-09
  • Alevines: 2010-11
  • Benjamines: 2012-13
  • Prebenjamines: 201-15.

Además, en la categoría Debutante, para niños y niñas nacidos en 2016 y 2017, serán totalmente gratuitas tanto la inscripción como las mensualidades. No habrá que pagar nada por disfrutar de esta categoría durante todo el año.

Además, se van a construir dos campos de fútbol 7 de hierba artificial y un campo de fútbol 11 de hierba natural. Unas instalaciones nuevas que darán mucha calidad a los entrenamientos y partidos del Golmayo-Camaretas. Los campos de fútbol 7 estarán ubicados en el campo de fútbol actual de Camaretas y el campo de fútbol 11 se construirá en el propio pueblo de Golmayo. Desde el Ayuntamiento se le quiere dar un impulso al fútbol y colaborará con el CD Golmayo-Camaretas en tareas de gestión y organización del club. Es un proyecto a largo plazo para hacer crecer al club para que pueda tener equipos en todas las categorías.

Las inscripciones se pueden hacer de forma presencial en el Centro Cívico de Camaretas. Durante el mes de junio los días 25,28,29 y 30 junio, de 12:00 a 14:00; y todos los martes y jueves de julio de 13:00 a 14:00. Además, se puede obtener más información vía whatshap en el número 627966557. 

CD Golmayo-Camaretas. / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?