Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Concursos

Las Misioneras gana el concurso estudiantil de Red Eléctrica de España

En su primer año como participantes

Álvaro Olmedo, Diego Vespa y Elena Fernández

Álvaro Olmedo, Diego Vespa y Elena Fernández / Adrián Ramos

Dos alumnos del colegio Las Misioneras de Talavera han quedado campeones nacionales en el concurso estudiantil de Red Eléctrica de España, al cual se presentaban por primera vez.

Álvaro Olmedo y Diego Vespa han pasado por la antena de la SER en Talavera acompañados de su profesora Elena Fernández para contarnos su experiencia como ganadores frente a más de 4.000 alumnos que disputaban el campeonato.

"El trivial", como se referían los alumnos de Las Misioneras, contenía preguntas con asignaturas como matemáticas, lengua o física y química, las cuales respondían en parejas para poderse reforzar mutuamente.

Todas las fases se han realizado a través de internet, excepto la fase regional que se celebró en Cuenca, hasta donde viajaron los alumnos y portavoces del centro educativo.

Tras algunas de las pruebas superadas, Álvaro y Diego han recibido obsequios tales como altavoces inteligentes o tablets, a su vez, el colegio Las Misioneras se ha traído para Talavera una impresora 3D, un proyector y material de robótica.

Elena Fernández ha quedado muy contenta con el trabajo de sus alumnos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?