Más deportes

Llega el Torneo Internacional de golf ALPS de Las Castillas 2021

144 profesionales de más de 15 países participarán en Albacete en este torneo que tendrá lugar en el Club de golf Las Pinaillas

El Torneo Internacional ALPS de Las Castillas 2021 se ha presentado en el ayuntamiento / Cadena SER

Albacete

Este mediodía se ha presentado en el ayuntamiento el Torneo Internacional de golf ALPS de Las Castillas 2021. Este forma parte del ALPS Tour, formado por 16 torneos en toda Europa que busca promocionar a jugadores de golf jóvenes. 144 profesionales de más de 15 países llegarán a Albacete para participar en este evento de golf en el campo del Club de Golf Las Pinaillas. El torneo busca animar a la gente a interesarse por este deporte que cada vez está adquiriendo más popularidad y que tiene grandes jugadores españoles como Jon Rahm, actual número uno del mundo. El evento se ve cómo una oportunidad de proyección internacional y Santiago Cabañero, presidente de la Diputación, ha destacado lo importante que va a ser económicamente para Albacete.

El torneo traerá también otras actividades como una zona de prácticas portátil en El Corte Inglés o una actividad en la que jugadores amateurs tendrán la oportunidad de jugar con profesionales. Todo enfocado a acercar el golf a la gente y promocionar a aquellos jugadores jóvenes que prometen, como ya ha ocurrido con otros grandes jugadores que participaron en ediciones anteriores.

Jesús Tobarra González

Jesús Tobarra González

Redactor de informativos en Radio Albacete Cadena SER. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00