Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad
Parques acuáticos

Aqualandia Benidorm abre el sábado la temporada estival

El parque acuático más grande de Europa ofrece mucha seguridad para sus visitantes

Una de las atracciones de Aqualandia Benidorm / Aqualandia

Alcoi

Hablar del verano es mencionar Aqualandia Benidorm, desde 1985 el parque ha ido creciendo y en la actualidad cuanta con más de 150.000 metros cuadrados pensados para la diversión de toda la familia sea la edad que sea.

Entrevista Aqualandia Benidorm (30/06/2021)

08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625058758195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aqualandia abre el próximo 3 de julio con mucha ilusión y tras un año muy difícil. Los gestores del parque apuestan por la seguridad de los visitantes y bañistas y han adoptado medidas especiales para que todos puedan disfrutar de la forma más segura posible.

Sus más de 20 atracciones hacen del parque un referente y pionero en este tipo de parques temáticos. Aqualandia Benidorm estará abierto de lunes a domingo desde las 10 de la mañana a 20 horas. Puedes conseguir las entradas en la misma taquilla o a través de su página web.

Escucha a María José Marcos, directora de comunicación de Aqualandia Benidorm y descubre todos los detalles de la inminente apertura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00