Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Natación

El dianense Miguel Ordóñez asciende a División de Honor con el NIE Gandía

Ordóñez junto a sus compañeros del NIE Gandía.

Ordóñez junto a sus compañeros del NIE Gandía. / NIE Gandía

El nadador dianense, Miguel Ordóñez fue uno de los 21 componentes del equipo de l NIE Gandía, que consiguió el ascenso a División de Honor.

El NIE Gandía estuvo, el pasado fin de semana, participando en la Copa de Clubes de Natación de 1ª División celebrado en la piscina de Castellón. Una competición que reunió a los seis clubes de la provincia, de los que los dos primeros ascendieron a División de Honor, y los dos últimos descendieron a 2ª División.

En total se nadaron un total de 44 pruebas, con 10 de las que se realizaron en la modalidad de relevos, todas ellas resultaron muy emocionantes.

El conjunto de Gandía estuvo capitaneado por la incombustible Lydia Morant y el gran nadador Joan Muñoz, junto a ellos, varias nadadoras muy jóvenes del año 2008.

Durante el primer día de competición, el NIE Gandía acabó ocupando el cuarto puesto después de haberse disputado un total de 22 pruebas.

A falta de las dos Pruebas de Relevos 4 x100 estilos femeninos y masculinos todo estaba muy ajustado. Las chicas se alzaron con el primer puesto en el relevo, mientras que el equipo de los chicos, consiguieron el tercero. De esta manera el NIE Gandía acabó en el segundo puesto consiguiendo el ascenso a la División de Honor donde militará la próxima temporada.

En cuanto a Miguel Ordóñez su participacion fue en 7 pruebas, bajando a 24.48 en la carrera de los 50 libres. En el 200 libre, marcó un registro de 2.03 y en el relevo final del 4x100 estilos marco un crono en su posta del 100 en 53.5, lo que significa que realizó su mejor marca personal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?