Deportes
SD Eibar

El futuro de Damian Kadzior podría estar en Polonia

Según fuentes polacas, el Lech Poznan estaría interesado en el extremo internacional que no continuará en el Eibar

SD Eibar / SD Eibar

El futuro de Damian Kadzior no pasa por el Eibar. Un año después de llegar a Ipurua previo pago de 2 millones de euros y procedente del Dinamo de Zagreb, el extremo polaco podría regresar a su país para jugar en el Lech Poznan según apuntas varios medios polacos.

Los mismos medios hablan de una oferta del conjunto polaco de hasta 800.000€ para fichar a un futbolista que no tuvo oportunidades con Mendilibar y que dejó una de las declaraciones del año cuando afirmó que el técnico de Zaldibar no le conocía cuando Garagarza le dijo que era una petición suya. Sin casi minutos, el polaco -que fue titular en el 1-1 en el Camp Nou con el que el Eibar cerró un buen 2020- se marchó al Alanyaspor de Turquía en el mercado de enero y a pesar de haber jugado con asiduidad, el conjunto otomano no parece contar con él para el futuro.

El Lech Poznan finalizó 11º la liga polaca el pasado curso y no gana la Liga desde 2005. Allí entrenó José Mari Bakero y con esos colores marcó 41 goles en 82 un jovencísimo Robert Lewandowski antes de marcharse al Borussia Dortmund. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00