Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Comienza el derribo del Hotel de Arenales

Los trabajos de demolición durarán cuatro meses durante los que se garantizará la seguridad en el entorno

Hotel de Arenales

Hotel de Arenales / Radio Elche Cadena Ser

Tras varios años de conflicto jurídico y administrativo con el Hotel de Arenales del Sol que se remonta al año 2016 cuando un particular denunció que las obras de rehabilitación que se estaban haciendo por parte de la empresa estaban incumpliendo los parámetros de la autorización concedida, hoy ha comenzado el derribo de la estructura que durará cuatro meses.  El alcalde de Elche, Carlos González, ha asegurado que se trata de "una buena noticia" para los vecinos y vecinas de la pedanía, así como para la imagen del litoral.

Carlos González ha asegurado que las obras del derribo del hotel se van a hacer con todas las garantías de seguridad en la vía pública y en la zona de playa. El alcalde ha resaltado que los trabajos se van a llevar a cabo de forma paulatina para hacer compatible la demolición con la actividad habitual en el entorno de la zona.

Las obras pueden ejecutarse en estas fechas debido a que la estructura del hotel no se encuentra ubicada en terreno urbano, sino que está construido en suelo marítimo-terrestre.

La pasada semana, la empresa concesionaria, Princesol, ya comenzó los trabajos previos a la demolición con la instalación de casetas para los operarios y carteles con todo el protocolo de seguridad para las personas que accedan al recinto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?