SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
BTT

La Fundación José Sabater aporta seis bikers a la Selección Valenciana para los campeonatos de España

Estarán en Sabiñánigo (Huesca) y en Villa del Prado (Madrid) compitiendo en el Campeonato de España BTT XCO-XCE-TR y cadete respectivamente

Convocatoria de la Selección Valenciana para el Campeonato de España BTT cadete / FCCV

Elda

La Fundación José Sabater tendrá presencia en la Selección Valenciana para participar en los campeonatos de España cadete y BTT XCO-XCE-TR.

La primera cita de la Selección Autonómica será entre los próximos 9 y 11 de julio en la localidad oscense de Sabiñánigo donde, 18 bikers del combinado autonómico valenciano, disputarán el Campeonato de España de BTT XCO-XCE-TR que arrancará con la prueba de relevos por equipos de selecciones autonómicas. El sábado, 10 de julio, se celebrarán las pruebas de XCO para las categorías máster masculinas y las siempre explosivas carreras de XCE tanto para hombres como para mujeres. Además, se disputará la prueba Sub-23 masculina. La competición se cerrará el domingo con las pruebas de XCO élite para hombres y mujeres, la cita Sub-23 femenina, las pruebas junior masculinas y femeninas y las carreras máster femeninas.

El seleccionador de la Comunitat Valenciana, Rafa Villalba, ha elegido para este evento, entre los 18 convocados, a los bikers de la Fundación José Sabater, Marcos Oriente y Juan Estevan (Sub-23) y al júnior Joaquín García.

Campeonato de España Escolar (cadetes) de BTT

Para el sábado 17 de julio está previsto que se dispute en Villa del Prado (Madrid), el Campeonato de España Escolar de BTT.

El seleccionador de la Comunitat Valenciana, Rafa Villalba, ha citado para esta prueba a los bikers de la Fundación José Sabater, Daniel Arráez, Carla Pérez y Sandra Jover.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00