Los efectos de la crisis por la pandemia se traducen en bajas dentro de FAES
La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor ha aprobado la Memoria del ejercicio 2020 y las cuentas de esta entidad

Asamblea general de Faes en Gandia / Faes la Safor

Gandia
Con el eje central de la pandemia sanitaria, la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor ha aprobado la Memoria del ejercicio 2020 y las cuentas de esta entidad, tanto las del año pasado como el presupuesto para el año en curso. En este último caso, las cuentas ascienden a 147.000 euros.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ramón Soler, vicepresidente de FAES (I)
Un año 2020 que ha estado caracterizado, por desgracia, por los efectos de la crisis, que incluso se ha traducido en que se han dado de baja diversas asociaciones integradas hasta ahora en FAES, algunas tan históricas como la Asociación Comarcal de Gastronomía y Turismo (DestíSafor), Gastroliva, además de Networking Safor, así como la Asociación Safor Emprende y la de los peluqueros.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ramón Soler, vicepresidente de FAES (II)
Esto en la parte negativa, pero también FAES ha registrado algunas altas, como por ejemplo la Associació d´Empreses Polígon "Les Masess" de Ròtova, o el colectivo de mujeres empresarias "Sumem".

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




