Fútbol

Valladolid y Oviedo, en la pretemporada culturalista

La Cultural anuncia los primeros cinco encuentros de una prepàración que, a falta de ser completada, iniciaría en el Reino de León contra el cuadro asturiano. Valladolid y Castilla, otros rivales

La Cultural repetirá visita estival al Castilla en Valdebebas / Cadena Ser

León

La programación estival de la Cultural sigue su curso. A la espera de avanzar en la confección en la plantilla tras el anuncio de quince bajas y cuatro fichajes, los técnicos han elaborado con atractivo menú de partidos para una pretemporada que comenzará el próximo lunes 12 de julio. A falta de completar el calendario de encuentros amistosos, los de Ramón Gonzalez disputarán al menos cinco choques, dos de ellos contra rivales de superior categoría.

El primer partido confirmado se jugará el 28 de julio en el Reino de León ante el Real Oviedo, equipo de la Liga SmartBank, misma categoría en la que militará el Real Valladolid al que se medirán los leoneses tres días más tardes (31-J) en Medina de Rioseco. Posteriormente tendrá lugar la clásica visita a Santa María del Paramo para repetir el duelo de la anterior pretemporada frente al CD La Virgen del Camino (4 de agosto). Y no será el único cuadro provincial que figure en la agenda de una Cultural que también mantiene su cita en Valdebebas donde el 12 de agosto le esperará el Real Madrid Castilla, mientras que el Real Avilés (28-A) se perfila como el último ensayo que tendrá lugar en el Suárez Puerta.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00