, 28 de de 2021

Otras localidades

Gestionando el tráfico

El Ayuntamiento elabora el estudio sobre la condensación de circulación y pone fecha a algunas obras

La confluencia de la calle Valladolid y Claudio Moyano es el punto de tráfico más conflictivo

La confluencia de la calle Valladolid y Claudio Moyano es el punto de tráfico más conflictivo / Cadena Ser

Desde la concejalía de Urbanismo y Tráfico del Ayuntamiento de Medina del Campo se confirma que la intención es regular el tráfico en la villa de la mejor manera posible, como consecuencia de los cortes en los accesos a la localidad.

El edil, Borja del Barrio, asegura que empezaron el estudio la semana pasada y se realizará durante 15 días puesto que se deben tener en cuenta algunos aspectos novedosos como la operación salida que comienza este fin de semana y el fin de control en los colegios. La idea es analizar donde hay más aglomeraciones, aunque ya se ha detectado que el cruce de la calle Valladolid con Claudio Moyano es el punto más conflictivo. De hecho, asegura el concejal, ya han hablado con las empresas de transportes pesados para analizar la posibilidad de desviarlos por otros puntos y también se ha planteado la necesidad de más señalización.

Esta es una de las preocupaciones de la concejalía que también está a la espera de comenzar el Plan de Asfaltado en un plazo de dos o tres semanas puesto que ya está adjudicado. Así mismo, la primera semana de agosto se iniciarán las obras de la calle Ramón y Cajal y Plaza de Don Federico, para lo cual se establecerán recorridos alternativos.

Con respecto al mantenimiento de baches y parcheado, del Barrio reconoce que se complicó el estado de algunas zonas por el daño que causó la nevada pero, asegura, con los planes de empleo de la Junta de Castilla y León, se incorpora personal que llevará a cabo estos trabajos durante el verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?