Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La "alfombra roja" del PSOE a Vox, según Liarte: "Nos ofrecieron más consejerías de las que podíamos asumir"

El portavoz del Grupo Parlamentario Vox ha pedido que se entierre el debate sobre los tránsfugas

Juan José Liarte, portavoz del Grupo Parlamentario Vox

Juan José Liarte, portavoz del Grupo Parlamentario Vox / Asamblea Regional Murcia

El portavoz de los expulsados de Vox, Juan José Liarte, ha puesto el foco sobre la negociación entre estos diputados y el PSOE para que apoyaran la moción de censura contra López: “Alfombra roja y lo que pidiéramos se nos garantizaba”, ha afirmado.

Ha expresado que “cuando se esgrime una y otra vez la palabra tránsfuga, la sensación que les da a quienes los escucha es que, habiendo intentado lo mismo que los demás, a ellos no les funcionó”. “Nos ofrecían lo que quisiéramos; más consejerías de las que podíamos asumir”, ha apsotillado.

Liarte ha realizado una defensa de su propuesta del pin parental alegando que “el derecho a la educación nunca podrá disfrutarse si no es en libertad” y poniendo en valor el derecho a la elección de los padres sobre la educación de sus hijos y ha vaticinado una “gravísima crisis de empleo” en la Región provocado por la subida de los caudales ecológicos del Tajo propuesta por el Gobierno de España: “Quieren cerrar el trasvase”, ha lamentado.

Ha cerrado su discurso poniendo en valor que en la Región los médicos “aún eligen consagrarse a la vida”, los ciudadanos “condenan sin paliativos ni aspavientos a quienes se dedican a conspirar” y los abogados “siguen persiguiendo ese mito de dar a cada uno lo suyo”. “Aun tenemos esperanza, tenemos familias, tenemos valores y algunos de nosotros tenemos la fe”, ha celebrado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?