Fútbol
Real Murcia

Miguel Serna, más cerca del Real Murcia

Miguel Serna en un encuentro la pasada temporada / Foto: @UnionistasCF

Murcia

El primer culebrón del verano para el Real Murcia está muy cerca de cerrarse. El interés por el portero murciano Miguel Serna que se ha transformado a una alta cantidad reuniones y de tira y afloja en las negociaciones está a punto de finalizar porque el guardameta y su entorno se han fijado como límite el final de esta semana para definir su futuro.

Encima de la mesa, tres posibilidades. El interés de un equipo potente de la 1ªRFEF que antes tendría que sacar a su portero titular. Es posible, aunque el plazo fijado por el cancerbero lo complica. Y dos ofertas de equipos históricos de 2ªRFEF: el Real Murcia y un segundo que también podría cuadrar a Serna.

La oferta del Real Murcia es prácticamente idéntica a la del otro club, pero tiene una ventaja. La entidad pimentonera ha ofrecido a Miguel Serna un contrato de dos años, que sumado a lo que supone por el Murcia, acerca aún más al Enrique Roca de Murcia al portero deseado por la secretaría técnica y la afición grana.

Manolo Molina cree que hay posibilidades

El director deportivo del Real Murcia, Manolo Molina, ha explicado en la presentación de Dani García como nuevo futbolista de la entidad, que hay avances tanto con Serna como con Gallego: "Las conversaciones están avanzadas tanto con Gallego como con Serna. Pero sí van por buena línea y hay posibilidades de hacer los dos".

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00