Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Miguel Serna, más cerca del Real Murcia

Miguel Serna en un encuentro la pasada temporada

Miguel Serna en un encuentro la pasada temporada / Foto: @UnionistasCF

El primer culebrón del verano para el Real Murcia está muy cerca de cerrarse. El interés por el portero murciano Miguel Serna que se ha transformado a una alta cantidad reuniones y de tira y afloja en las negociaciones está a punto de finalizar porque el guardameta y su entorno se han fijado como límite el final de esta semana para definir su futuro.

Encima de la mesa, tres posibilidades. El interés de un equipo potente de la 1ªRFEF que antes tendría que sacar a su portero titular. Es posible, aunque el plazo fijado por el cancerbero lo complica. Y dos ofertas de equipos históricos de 2ªRFEF: el Real Murcia y un segundo que también podría cuadrar a Serna.

La oferta del Real Murcia es prácticamente idéntica a la del otro club, pero tiene una ventaja. La entidad pimentonera ha ofrecido a Miguel Serna un contrato de dos años, que sumado a lo que supone por el Murcia, acerca aún más al Enrique Roca de Murcia al portero deseado por la secretaría técnica y la afición grana.

Manolo Molina cree que hay posibilidades

El director deportivo del Real Murcia, Manolo Molina, ha explicado en la presentación de Dani García como nuevo futbolista de la entidad, que hay avances tanto con Serna como con Gallego: "Las conversaciones están avanzadas tanto con Gallego como con Serna. Pero sí van por buena línea y hay posibilidades de hacer los dos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?