Sociedad
Esquelas

D. Sabino Salvador Casas Mourón

Pontevedra

"Rogad a Dios que conceda la Vida Eterna a su hijo"

D. Sabino Salvador Casas Mourón

Que falleció cristianamente el día de ayer, a los 80 años de edad.

D.E.P.

Su esposa, Dolores Bernabeu Cutanda; hijos, Juan José y Emma Casas Bernabeu; nietos, Ángela, Gabriela e Iago; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a sus amistades y personas piadosas lo tengan presente en sus oraciones y asistan a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar miércoles, a las siete menos cuarto de la tarde, a la Iglesia Parroquial Sta. María de Rubianes, donde se celebrarán los funerales por su eterno descanso y seguidamente al traslado de sus restos mortales al Crematorio de Arosa para su incineración, en la intimidad familiar. Favores por los que les anticipan gracias.

Nota: En cumplimiento de la normativa sanitaria vigente, se informa que la asistencia a los Tanatorios para las velaciones, celebraciones y entierros, está limitado a un máximo de 10 personas, por lo que se ruega den preferencia a los familiares. Es obligatorio el uso de mascarilla y respetar las medidas de higiene y distancia social. Las condolencias y ornamentos florales pueden ser enviados a través de la web

www.pompasfunebres.es

El horario del Tanatorio es de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Pompas Fúnebres de Arosa - T. 986 501 101

www.pompasfunebres.es

Casa mortuoria: Tanatorio de Arosa, Sala nº 1

Rubianes, 29 de junio de 2021

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00