Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Supermercados MAS regala 300 euros a los oyentes de Hoy por Hoy para vivir la Eurocopa

Los hermanos José Luis y César han sido los ganadores de este concurso después de acertar los resulados del España-Polonia y el Eslovaquia-España respectivamente

Los hermanos José Luis y César Rodríguez junto a Ana Soriano y Salomón Hachuel / Cadena SER

Sevilla

Con motivo de la Eurocopa y los partidos que la Roja ha jugado en Sevilla, Supermercados MAS, como anfitrión de la Selección y empresa 100% andaluza nacida en Sevilla en 1973, ha premiado a los acertantes de los resultados de España en esa primera fase con carros de 100€ a gastar en cualquiera de sus supermercados.

Los hermanos José Luis y César Rodríguez Rodríguez, ganadores de la porra del Grupo Mas en la Eurocopa / Cadena SER

Los dos agraciados han sido José Luis Rodríguez Rodríguez, que acertó el España 1 - Polonia 1,  y ha recibido un cheque de 200 euros al quedar desierta la porra del primer partido de España, y su hermano César Rodríguez Rodríguez, que acertó el Eslovaquia 0 - España 5 y cuyo premio ha consistido en una carro por valor de 100 euros. Los cheques de compra los ha entregado Ana Soriano, directora de Comunicación del Grupo MAS. ¡Enhora buena a los dos!

Supermercados MAS regala 300€ en compras entre los oyentes de Hoy por Hoy

11:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625053927744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La EuroMAS, como han querido llamarla en Supermercados MAS y en supermercadosMAS.com, ha ampliado el surtido de sus supermercados en producto afines a esta gran fiesta del fútbol, con el objetivo de facilitar a los aficionados todo lo que necesitan para disfrutar de la Selección.

Además, en Supermercados MAS han puesto en marcha un servicio Click&Collect en la que los aficionados pueden pedir online sus bebidas frías y snacks para disfrutar del partido y recogerlos en 2 horas, gratis y sin contacto en sus nuevas taquillas refrigeradas a 3 temperaturas ubicadas en Los Bermejales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00