Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Tarancón

El PP reivindica en Tarancón su apoyo al sector de las peluquerías y centros de estética ante la crisis

La portavoz del PP, Lola Merino, ha visitado esta mañana en Tarancón peluquerías y centros de estética y belleza para dar a conocer las propuestas del PP en defensa de los autónomos y pymes de la región

Visita de los populares a centros de estética y peluquería de Tarancón

Visita de los populares a centros de estética y peluquería de Tarancón / PP

Recoger las necesidades de trabajadores y autónomos, así como mostrar el apoyo al sector de las peluquerías y centros de estética. Este ha sido el motivo de su visita a Tarancón de la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, quien ha estado acompañada del presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, y los concejales populares en Tarancón.

Merino ha defendido la necesidad de bajar el IVA de las peluquerías del 21% al 10%, y una serie de medidas económicas que apoyen a este sector que tan afectado ha estado por la crisis económica derivada por la pandemia. Así, ha detallado la petición de aplazar los pagos a la Seguridad Social para aquellos trabajadores que se encuentren en ERTE y que los autónomos de peluquerías, centros de estética y centros de imagen personal se les incluya en el código de actividades económicas nacional (CNAE) para que puedan acceder como colectivo esencial afectado por la pandemia al reparto de fondos europeos.

En cuanto a la Proposición no de Ley que ha llevado el PP a las Cortes Regionales, rechazada por la presidenta del Senado, Merino ha señalado que "lo que ha hecho el gobierno de Page y Pedro Sánchez es un ataque sin precedentes a la democracia, después de que se aprobara en el Senado la propuesta del PP para bajar el IVA del 21 al 10% a las peluquerías y a los centros de belleza y de imagen personal y que fue respaldada por todos los grupos parlamentarios, excepto por el PSOE".

 Merino ha hecho hincapié en que Page ha dicho “no” a estas propuestas, ya que ha votado en contra en el Parlamento Regional de “defender, respaldar y ayudar” a estos sectores, al igual que se ha negado a bajar los impuestos a todos los autónomos de nuestra región.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?