Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Consell Valencià LGTBI, un paso más para lograr la igualdad real

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Esta tarde ha quedado constituido el Consell Valencià LGTBI, un órgano formado por representantes del Consell, pero también por las entidades LGTBI, que ocupan de hecho una de las vicepresidencias.

En la Ventana Comunitat Valenciana  José de Lamo director general de igualdad en la diversidad ha explicado cómo está compuesto, a partes iguales por representantes de las administraciones públicas y de la sociedad civil, con una presencia importante de entidades y personas profesionales del ámbito LGTBI, que "ocuparán un total de 14 vocalías del Consell, además de la vicepresidencia primera". El resto de vocalías las ocuparán representantes de la Generalitat, de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y agentes económicos y sociales.

Las personas presentes en el Consell, que han sido elegidas a propuesta de las propias entidades, representan las diferentes realidades que existen en el ámbito LGTBI, abarcando desde aquellas de carácter más general, como aquellas que representan a las familias o a diversos campos, como el deportivo.

El Consell Valencià LGTBI es un órgano de carácter consultivo no vinculante, entre cuyas funciones figuran la elaboración de la Estrategia Valenciana para la Igualdad LGTBI.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?