Sociedad
ASESINATO MACHISTA

Un hombre mata a su exmujer de varias puñaladas en Barbastro (Huesca)

El asesinato ha sido en el piso en el que vivía la mujer con los tres hijos de la pareja

El suceso se ha producido sobre las 14.39 en el primer piso del inmueble número 4 de la avenida Ejército Español / Radio Barbastro

Barbastro

Una mujer, de 35 años de edad, ha sido asesinada por su exmarido, de 43 años, que le ha asestado varias puñaladas en su domicilio de Barbastro (Huesca), en la avenida del Ejército Español.

La pareja se encontraba en trámites de separación y tenían tres hijos en común, de 13, 5 y 1 año de edad que, al parecer, se encontraban en el piso en el momento de los hechos. Los menores han sido atendidos por los servicios sociales de la Comarca del Somontano de Barbastro.

El supuesto asesino ha sido detenido por la Guardia Civil en la vivienda donde ha cometido el crimen. Tiene antecedentes penales por un delito de violencia de género contra su expareja, pero en la actualidad no había en vigor ninguna orden de alejamiento.

Se trata del segundo crimen machista que se registra en la comunidad autónoma aragonesa en lo que va de 2021.

El Gobierno de Aragón y el parlamento autonómico han convocado para mañana, jueves, un minuto de silencio en señal de condena por este asesinato machista en Barbastro.

El número 016 atiende a las mujeres víctimas de violencia de género las 24 horas del día y todos los días del año.  El 016 no deja rastro en la factura pero hay que borrarlo del registro de llamadas del teléfono.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00