Política
Cuenca nos une

Gómez Cavero lamenta las trabas "burocráticas" que impiden que avancen proyectos

El líder de Cuenca nos Une ha reiterado su convencimiento de que ayudarán más al impulso de Cuenca desde fuera del gobierno municipal

Gómez Cavero en la SER / Cadena SER

Cuenca

El presidente de Cuenca nos Une, Isidoro Gómez Cavero, ha mostrado su decepción por la burocracia que impide que avancen proyectos para Cuenca o que, incluso, hace perder dinero. Así lo ha confesado en la primera entrevista en SER Cuenca tras la salida de su formación política del gobierno municipal que preside Darío Dolz.

Gómez Cavero ha reconocido que en la decisión han influido muchos factores, entre ellos la lentitud de la burocracia municipal. Reconoce que no le ha gustado el funcionamiento, ni en el ámbito político ni en el técnico, y asegura que, aunque algunos proyectos se están haciendo, la burocracia lo ralentiza todo hasta el punto de perderlo.

Ha resaltado que en Cuenca tenemos que vender “un erial, y no se puede estar también poniendo trabas”.

Respecto a su grupo, ha indicado que la decisión de abandonar el gobierno estaba consensuada, y ha rechazado haber recibido presiones ni que existan intereses electorales. En este sentido, sostiene que se marcaron una hoja de ruta, y “si la gente no cumple” tenían que salir del gobierno.

Respecto a su grupo, reconoce las dificultades que existen al dirigir una organización tan heterogénea, con diferentes sensibilidades.

Gómez Cavero ha resaltado proyectos que avanzan, como la construcción del hospital, y se ha mostrado convencido de que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, cumplirá con los proyectos que pactaron.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00