Economia y negocios
San Fernando de Henares

Comienzan las obras en varios paseos históricos tal y como votaron los vecinos

Dentro del programa "SanFer Decide", los vecinos pudieron elegir qué obras acometer en los próximos meses gracias a los presupuestos participativos.

Además, ya se ha puesto en marcha el III Plan Municipal de Asfaltado, precisamente, en las calles del casco urbano.

Inicio de las obras en San Fernando de Henares. / Ayuntamiento de San Fernando de Henares

San Fernando de Henares

Llega el verano y, por consecuente, las obras en nuestros municipios. En San Fernando de Henares han comenzado una serie de reformas para cambiar el aspecto de varios puntos concretos de la ciudad. Los trabajos se han iniciado en el Paseo de los Plátanos, realizando tareas destinadas al vertido de zahorra para, posteriormente, pasar a la compactación y nivelación del terreno.

El alcalde, Javier Corpa, cree que este espacio se convertirá en un importante pulmón verde para la ciudad que, en muy pocas semanas, se utilizará para el tránsito y la práctica deportiva. Estas actuaciones se enmarcan dentro del programa "Sanfer Decide", en el que los vecinos han podido elegir a qué proyectos destinar una parte del presupuesto.

Javier Corpa: "Es una reivindicación de colectivos de la ciudad"

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625042765_233471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, se ha cortado al tráfico rodado durante el tiempo que se prolonguen las obras. Posteriormente, se procederá a la reforma del camino que discurre paralelo a la M-206. Simultáneamente, la concejalía de Mantenimiento está acometiendo labores de parcheado en el casco urbano que se extenderá a otras zonas de la ciudad. Estas actuaciones forman parte del III Plan Municipal de Asfaltado.

En la radio, el protagonista eres tú. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00