Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid OesteActualidad
El anaquel de los libros

La esfera, ópera prima del periodista Alejandro Puerta Tordera

Los escritores José Luis Labad y Gonzalo Arjona nos han presentado la primera novela de ciencia ficción de este periodista

Los escritores José Luis Labad y Gonzalo Arjona / SER Madrid Oeste

Los escritores José Luis Labad y Gonzalo Arjona

Móstoles

En "El anaquel de los libros" los escritores Gonzalo Arjona y José Luis Labad han presentado la ópera prima del periodista Alejandro Puerta Tordera, La esfera. 

Como explican Gonzalo y José Luis, Alejandro Puerta Tordera nació en 1988 en Madrid. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y tras un periplo por redacciones de webs y revistas se pasó al mundo de la televisión.

Alejandro se ha confesado amante del cine y de la ciencia ficción, siempre había querido dar rienda suelta a su imaginación. Con La esfera, su primera obra, cumple su sueño al ambientar una novela apocalíptica en su Madrid natal y su adorada Asturias.

Pueden escuchar la sección completa:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La esfera, ópera prima del periodista Alejandro Puerta Tordera

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir