Lo más leído

  • "Estuve a punto de comérmelo": una niña encuentra un dorito 'especial' y lo vende por 17.000 euros
  • El juez desoye a Anticorrupción y cierra la investigación de Kitchen exculpando a Cospedal
  • La desgarradora carta de una madre tras el suicidio de su hijo de 14 años: "Quiero gritarle al mundo"
  • Un enfermero canario estalla: "Llevamos 7 plantas COVID y la mayoría están ocupadas por negacionistas"
  • Pablo Carreño consigue el pase a semifinales y luchará por las medallas
  • Sánchez asegura que ha cumplido un tercio de sus compromisos: "Hay que elegir entre crispación o recuperación"

Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Vehículos

Renault Automóviles Gomis

Renault Automóviles Gomis presenta el Nuevo Renault Arkana, símbolo de renovación y modernidad

El SUV de perfil coupé, espacioso e híbrido

Renault Automóviles Gomis presenta el nuevo Arkana / Cadena SER

El lanzamiento del Nuevo Arkana a finales de marzo de 2021 ha supuesto toda una revolución en la gama de vehículos Renault, al presentar este SUV de perfil coupé en el segmento C, siendo la primera marca generalista en ofrecer este tipo de modelo en España, accesible para todos los bolsillos.

El recibimiento de la clientela española a este innovador modelo ha superado todas las expectativas. Si tenemos en cuenta el período conjunto de abril y mayo, desde la apertura de pedidos, se han registrado 2.000 pedidos, colocando a Arkana como el modelo que ha generado más pedidos de toda la gama Renault en este período.

Coincidiendo con este éxito, Arkana amplía su gama e introduce las versiones E TECH 100% híbridas, que ofrecen al cliente la tecnología desarrollada en el equipo de Fórmula 1, con 150 patentes dedicadas a optimizar la eficiencia energética, el consumo, las emisiones de CO2 y el placer de conducir. Su potencia combinada (fruto de un motor térmico 1.6 de 91cv y de dos motores eléctricos, uno principal de 36kW y otro HSG de 15kW) alcanza 145cv, gracias a la caja de velocidades multimodo inteligente. Esta solución «full hybrid», equipada con una batería de 230 V con 1,2kWh de capacidad, proporciona a Nuevo Renault Arkana todas las ventajas del modo eléctrico sin necesidad de conectarse a ningún puesto de carga.

El nuevo SUV Coupé derrocha diseño, espacio y tecnología a bordo. Es capaz de realizar hasta el 80 % del tiempo conduciendo por la ciudad en modo totalmente eléctrico. El silencio, confort y reactividad en las aceleraciones se deben a la revolucionaria tecnología E-TECH, y a toda la innovación en materia de aerodinámica.

Todas las versiones de Arkana incorporan la Etiqueta ECO y por tanto ofrece diversas ventajas en términos económicos, fiscales, y de libertad de circulación y uso en el centro de nuestras ciudades.

Arkana ya está disponible en los concesionarios Renault Automóviles Gomis con una promoción especial de lanzamiento y un precio que parte de los 23.500 €. Solicita ya una prueba de conducción de Renault Arkana en el concesionario Renault Automóviles Gomis de Petrer a través de sus diferentes vías de contacto.

Web: www.automovilesgomis.com

Facebook: https://www.facebook.com/AutomovilesGomis/

Instagram: https://www.instagram.com/automoviles_gomis/

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?