Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Turismo

El turismo nacional salvará el verano

Susana Ruiz Quintero, vocal de hoteles en HORECA, entiende que hay que comprometerse con el potencial del Campo de Gibraltar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Susana Ruiz Quintero ostenta la representación de los hoteles de la comarca en HORECA y la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y hoy ha estado en los estudios de Hoy por Hoy Campo de Gibraltar para hablar de turismo. Comenzó muy joven, recién terminada la carrera a los 21 años, a trabajar en el hotel Alborán donde lleva toda su vida profesional, "entré como recepcionista, pasé a Jefa de Recepción y desde el 98 estoy en la dirección. El hotel cumple 31 años y yo llevo 30 años en el Hotel Alborán".

Ruíz está convencida de que hay que destacar las potencialidades del Campo de Gibraltar. "En alguna reunión en la que podido hablar con el vicepresidente Juan Marín le he comentado que debe comprometerse con la imagen del Campo de Gibraltar y resaltar las potencialidades de esta comarca. Creo que hay que promocionar más el turismo de naturaleza en el Campo de Gibraltar".

La directora del Alborán está segura de que este será un buen verano, "estamos ilusuionados, hay movimiento y ganas de viajar. Cuando finalizó el estado de alarma notamos que esas escapadas que se habían perdido volvían, la gente comenzaba a reservar". Ruiz Quintero ha recordado que la pandemia ha sido muy dura y dejado heridas profundas, "pero creo que va a ser un verano buenos sobre todo de turismo nacional".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?