Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Salud

Quirónsalud consolida su oferta sanitaria en Alicante con la apertura de un centro médico en Gran Alacant

Se trata del cuarto centro de Quirónsalud en la provincia que se suma a los ya existentes en Torrevieja, Orihuela y Alicante ciudad

Centro médico Quirónsalud Gran Alacant / Quirónsalud

Alicante

Quirónsalud ha abierto este jueves  1 de julio las puertas de un nuevo centro médico en Gran Alacant, en la localidad de Santa Pola. Con esta nueva apertura, Quirónsalud sigue creciendo en la provincia de Alicante siendo el cuarto centro que el grupo hospitalario abre en la provincia. Se suma así a los centros existentes en Alicante, Torrevieja y Orihuela para ofrecer la más amplia oferta sanitaria a los alicantinos, residentes internacionales y turistas de la Costa Blanca.

La puesta en marcha de la nueva clínica de Gran Alacant se enmarca dentro de la colaboración estratégica con la empresa Nou Mediterrani S.A, propietaria del Hotel AJ, en cuyos bajos se instalará el nuevo centro sanitario, junto al Centro Comercial Gran Alacant, propiedad de Grupo ASA y Josman.

El centro médico Quirónsalud Gran Alacant está diseñado para ofrecer una atención integral del paciente para el que contará con las principales especialidades médico-quirúrgicas, entre las que se encuentran pediatría, medicina general y de familia, cardiología clínica y deportiva, cirugía general y proctología, odontología, ginecología, traumatología, angiología y cirugía vascular, neurología, otorrinolaringología, dermatología y urología, entre las principales especialidades.

En cuanto a los servicios, el centro sanitario dispone de una sala de radiología convencional, gimnasio de rehabilitación y fisioterapia, consulta de enfermería para curas e inyectables, laboratorio de análisis clínico y un centro de vacunación.

En la especialidad de Pediatría, Quirónsalud cuenta con un equipo de pediatras del Centro Creciendo, donde se hace un abordaje integral de la salud física y emocional desde el nacimiento hasta el final de la vida que dirigen Juanjo Saval (psicólogo infantil) y Lucía Galán Bertrand (pediatra).

El centro médico se apoyará quirúrgicamente en los hospitales que en la actualidad dispone el grupo en la provincia, Quirónsalud Torrevieja y Alicante.

Pruebas Covid- 19 en menos de 12 horas cerca del aeropuerto de El Altet

El centro médico Quirónsalud ha puesto en marcha su punto detección rápida para el COVID-19 (PCR, antígenos, serologías, cuantificación de vacunación, etc.), donde ofrece todos los test diagnósticos y resultados en menos de 12 horas en un emplazamiento que se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de El Altet. El horario de atención de 8:00 a 13:00 horas sin necesidad de prescripción médica.

Quirónsalud Gran Alacant es el mejor centro de referencia para los residentes y los turistas internacionales que se encuentran en la provincia de Alicante. Ubicado en la avenida Finlandia 15 de Gran Alacant, a escasos 15 minutos del aeropuerto de El Altet, ofrece una atención sin esperas y personalizada a los turistas internacionales que vistan la provincia de Alicante.

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Quirónsalud dispone ocho centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia y abrirá el próximo mes de septiembre un nuevo centro en la ciudad de Elche conformando un grupo líder a la vanguardia de la medicina donde las personas son el epicentro.

Quirónsalud se posiciona a la cabeza de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 54 hospitales que ofrecen aproximadamente 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación

Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00