Sociedad

Una alumna de San Miguel logra un premio a la convivencia

Delinda Ali Chaush, de sexto de Primaria del colegio gabrielista, recibirá este reconocimiento sobre la mediación entre el alumnado y la lucha contra el acoso y la intimidación.

Imagen de archivo del colegio San Miguel / Cadena SER

Roa

Delinda Ali Chaush, que estudia sexto de Primaria en el Colegio San Miguel de Roa ha resultado galardonada en los Premios a la convivencia entre el alumnado por su actuación personal.

El pasado martes se publicaba la Orden por la que se resuelven estos reconocimientos en la Comunidad de Castilla y León correspondientes al curso escolar 2020-2021.

Estos premios tienen como finalidad reconocer, de forma individual o colectiva, aquellas actuaciones del alumnado relacionadas con la mejora de la convivencia en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León y, en especial, con la ayuda entre iguales, la mediación entre el alumnado y la lucha contra el acoso y la intimidación.

Delinda ha obtenido el premio en la modalidad que se refiere a la convivencia entre el alumnado, a alumnos y grupos de alumnos escolarizados en centros educativos sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas de 2.º ciclo de educación infantil o educación primaria.

La entrega de los premios se celebrará en un acto de carácter público e institucional, en una fecha que se comunicará a los interesados con la debida antelación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00