Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Disponibles los datos Covid de La Mancha

Continúa la misma tendencia de las pasadas semanas: muy pocos casos y, si hay alguna subida, es muy leve

Ciudadanía esperando la vacunación en el centro de salud / Ayuntamiento de Socuéllamos

Ciudadanía esperando la vacunación en el centro de salud

Las Pedroñeras

Disponibles los últimos datos por coronavirus proporcionados por la Junta en cuanto a los municipios. Van desde el 14 al 27 de junio, las dos últimas semanas.

Y continúa la misma tendencia de las pasadas semanas: muy pocos casos y, si hay alguna subida, es muy leve.

Entre los municipios que suben está Las Pedroñeras, que pasa de no tener casos a 1, al igual que Miguel Esteban y Mota del Cuervo. También está en esta lista Tomelloso, que sube de 3 infectados hace dos semanas a 5 la pasada; y El Provencio, que pasa de 0 a 2.

Los que bajan intersemanalmente son Socuéllamos, de 1 contagio a ninguno la pasada semana, al igual que Munera; Villarrobledo, que pasa de 6 a 5; Quintanar de la Orden, de 1 contagio a 0; y Las Mesas, de 3 a 1. Este caso es algo especial porque es el municipio que tiene mayor tasa de incidencia. A 14 días suma 172,64 casos por cada 100.000 habitantes.

Muy buenas noticias tienen San Clemente, Pedro Muñoz, Belmonte y El Pedernoso, ya que no cuentan con infectados Covid desde hace 14 días.

María José Lara Parra

María José Lara Parra

Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir